Esctructura 2017-10-05T14:12:25+00:00

TODO INTEGRADO EN UNA ESTRUCTURA DE EQUIPO PROPIA, DE ALTO RENDIMIENTO

Destacamos varios aspectos que nos hacen diferentes y nos dan una ventaja competitiva verdaderamente destacable, consiguiendo para nuestros clientes importantes beneficios.

Material propio en Stock

Disponemos de un amplio stock de material escenográfico y audiovisual de última generación, trabajamos con las marcas mas prestigiosas del mercado y estamos continuamente renovando y pendientes de los últimos lanzamientos del mercado.

Personal altamente cualificado

En ETC contamos con un equipo humano profesional y experimentado: técnicos de sonido, iluminación y video, escenógrafos, diseñadores, … Un equipo de auténticos especialistas para poder llevar a cabo de manera directa cada una de las fases del evento.

Precios competitivos

Al disponer de todos los medios necesarios de manera propia conseguimos abaratar costes y ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo.

Único interlocutor

La cobertura 360o que ofrece ETC, nos permite integrar todos los proceso y conseguir unificarlos como si fuera uno, simplificando la gestión y eliminando casi por completo posibles incompatibilidades del montaje.